Caravana vintage

Caravana vintage Valencia

CREAMOS

momentos con encanto

Cuando piensas en tu celebración, en el gran día, seguramente te sientes radiante, emocionada, con muchísima ilusión. Quieres que todo sea perfecto, que salga a pedir de boca. No es cualquier celebración más, sino aquella por la que has soñado todos los días de tu vida. Es como una película que has visto cientos de veces, en la que te has sumergido hasta quedarte dormida…

Y, ¡el momento ha llegado! Es hora de que esa película se convierta en realidad y tú seas la protagonista absoluta.


Serendipity Queen of the Road será tu aliada para hacer magia en tu gran día


Caravana vintage Valencia

Juntas haremos que tu celebración se vuelva eterna y su esencia no abandone nunca jamás los recuerdos de aquellos que la compartan contigo.

Será como si se detuviera el tiempo, un día inolvidable, que nadie querrá que acabe nunca.

Y con Serendipity, Queen of the Road, puedes conseguir ese efecto idílico que estás buscando para tu celebración única y especial.

Diseñaremos un ambiente en el que todo puede hacerse realidad, en el que dejaremos volar la imaginación… Contamos con todo lo necesario para dejar con la boca abierta a todos tus invitados y transportarte a ti al mejor de tus sueños.

Nuestra caravana, estilo retro, dará ese toque original e inesperado a tu celebración y conseguirá encandilar a todos los asistentes.

Caravana vintage ValenciaCon nuestra Serendipity, el cielo es el límite, así que podemos darle distintos usos, según la experiencia que quieras vivir junto a nosotros.

 Imagina un photocall, distinto, único y encantador.

 O una cabina de souvenirs, donde tus invitados encontrarán todo lo necesario, para dejarte sus mensajes y buenos deseos. Este plan incluye cámaras, donde los invitados grabarán sus mensajes, y otras ocultas, para captar toda la diversión. Después, te haremos entrega de un vídeo recordatorio con las grabaciones y, también, las tomas falsas. ¡Será un recuerdo imborrable que siempre te sacará una sonrisa!


Y, SI LA PROTAGONISTA DE NUESTRO CUENTO

es la niña de tus ojos…

Te ayudaremos a que su día sea especial y mágico.

Desde que la tuviste entre tus brazos, tenías claro que su pequeño gran día llegaría. Te lo has imaginado una y otra vez. Ella ha crecido, es una mujercita radiante y feliz. Tú sólo quieres lo mejor para ella. Vivir un día espléndido juntas, que se grabe en su corazón y le acompañe por siempre.

Para eso, nuestra caravana es ideal. Podrás hacerla sentir única, querida, como toda una princesa.

Caravana vintage Valencia

Nadie tendrá una sesión de fotos tan fantástica como ella.


Con nuestra caravana, estos son sólo algunos de los planes que puedes hacer realidad:

 Preparamos sesiones de pre o post comunión.

 O convertimos a Serendipity en “la casita con ruedas”. Los niños se lo pasarán en grande, tendrán un lugar privado, especialmente decorado para ellos, en el que podrán jugar y sentirse libres. Incluye un montón de complementos y juegos para que disfruten a lo grande. ¡No querrán salir de ella!

Además de todo eso, podemos asesorarte y darte mil y una ideas más para que Serendipity embellezca tu evento y lo haga aún más especial. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Nos encantará formar parte de ese día memorable junto a ti!

Nuestra caravana, estilo retro, dará ese toque original e inesperado a tu celebración y conseguirá encandilar a todos los asistentes.

¿Creamos

TU FIESTA

inolvidable?

PIDE UN PRESUPUESTO

Serendipity Queen of the Road 2017. Aviso Legal.