Tipi – fiestas de pijamas

fiestas de pijamas

CREAMOS

fiestas de pijamas únicas

Hay una época en la vida en la que todo nos sorprende, en la que cualquier situación nueva se convierte en una aventura que nos llena de emoción. Aquella en la que creemos que cualquier cosa es posible y pensamos que los cuentos de hadas pueden hacerse realidad…

Es una época especial, mágica, que no tendría que acabarse nunca. Y, aunque lo hace, los recuerdos que atesoramos de ella nos acompañan por siempre. Guardamos lo mejor de aquellos años: nuestros padres, la relación con nuestros amigos, los descubrimientos, las fiestas, la emoción de sentirse protagonista de una gran historia fantástica y perfecta.

Si cierras los ojos, seguro que te es fácil volver algunos años atrás. Recuerdas los juegos, las risas, los olores de tu casa y hasta el perfume de tu mamá…

Son recuerdos imborrables que ya viajan contigo. Y ahora, puedes crear momentos así de únicos y especiales para esas personitas que dan luz a tus días: tus hijos.

Tú puedes brindarles una experiencia mágica y memorable: su primera fiesta de pijamas.


Haz que vivan un día de ensueño con la fiesta pijama de Serendipity, Queen of the Road.


fiestas de pijamasUna fiesta de pijamas cuidada, hecha con mimo y mucho amor, será algo que recuerden el resto de sus vidas con cariño e ilusión.

Y en Serendipity, Queen of the Road queremos ponértelo fácil. Contacta con nosotros y haremos las delicias de los más pequeños. Creamos para ti y los tuyos una experiencia emocionante, dinámica y divertida. Nos encargamos del montaje de un espacio ideal, pensado especialmente para que los sentidos de los más pequeños se disparen y sientan que los sueños se hacen realidad.

Contamos con toda la decoración necesaria y unos tipis preciosos, en los que los niños disfrutarán de un espacio mágico, donde dejar volar su imaginación. Horas de entretenimiento garantizado, para que la fiesta de pijamas sea una auténtica maravilla.

Además, en este plan puedes incluir algunos extras para que la fiesta sea, simplemente, perfecta.

 Podemos incluir un catering con cena para los niños.

 Contamos, también, con un cuentacuentos que puede entretenerlos con cuentos de siempre, de esos que a todos nos gusta escuchar una y otra vez, porque nos invitan a soñar.fiestas de pijamas

 Es posible organizar distintos talleres de scrapbooking, o manualidades, en los que los niños crearán, por ejemplo, sus propios atrapa sueños. De esta forma, conseguirás que se entretengan y disfruten de una experiencia completa.

 Además, podemos incluir neceseres para los niños con todo lo necesario para su fiesta de pijamas.

 Y, si lo deseas, es posible incluir un “espacio de spa”, pensado, sobre todo, para las princesas de la fiesta, con pinta uñas, mascarillas, etc. ¡Las haremos sentirse especiales y únicas!

Hemos pensado hasta en el más mínimo detalle para que tú sólo te ocupes de disfrutar del día y de ellos. Nunca olvidarás sus caras de sorpresa y júbilo al ver lo que les tenemos preparado, ¡prometido!

Y ahora, si quieres que te ayudemos a escribir esa nueva página en la historia de tus hijos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Haz clic en el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo.

¿Creamos

UNA FIESTA DE PIJAMAS

inolvidable?

PIDE UN PRESUPUESTO

Serendipity Queen of the Road 2017. Aviso Legal.