Otros servicios

candy bars valencia

AMBIENTAMOS

con gusto tu gran fiesta

candy bars valenciaLas fiestas son como un mundo mágico, donde todo puede suceder. Ese lugar al que vuelves una y otra vez en tus sueños. Ese donde sólo existe lo bueno. La alegría, la inocencia, la diversión…

Hay que prepararlas con esmero, con cuidado, con delicadeza y mucho gusto. Los pequeños detalles son los que cuentan y los que convierten cualquier evento, en un recuerdo imborrable.

Si echas el tiempo atrás, recordarás tus celebraciones más importantes por pequeñas cosas, como el delicioso pastel de mamá, las tarjetas de invitación que escribiste de tu puño y letra, o la música que sonaba de fondo aquel día…


En Serendipity, cualquier sueño que tengas, podemos hacerlo realidad.


candy bars valencia

Y es que, tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta brille con luz propia. Sólo tienes que echar a volar tu imaginación y nosotros haremos el resto.

Diseñamos deliciosos “Candy bars”, que atraerán la atención de todos los invitados, ya sean grandes o pequeños. Nuestras barras de dulces están decoradas según el tema particular y el estilo de tu gran fiesta. ¡Nadie podrá apartar sus ojos de ellas!

candy bars valenciaConvertimos tu fiesta en todo un espectáculo. Contamos con una trapecista, que dejará sin respiración a los asistentes a tu fiesta, haciendo que pasen momentos únicos. Nuestra trapecista puede incluir en sus espectáculos aros, trapecio y/o telas. Después de esto, ¡pensarás que cualquier cosa es posible!

Y, si en tu fiesta hay niños, amenizamos su tiempo con animación infantil, o también, con talleres, dedicados a que se diviertan y, además, aprendan jugando. Organizamos talleres de cocina, de scrapbooking… Con Serendipity, el entretenimiento de los más pequeños está asegurado.

Ponemos a tu disposición todo el material para convertir cualquier fiesta en un recuerdo memorable para ti y los tuyos. Así que, si necesitas asesoramiento, o quieres que te ayudemos a hacer de tu fiesta un evento especial, sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estamos deseando ayudarte a que tu fiesta sea un éxito!

¿Creamos

TU FIESTA

memorable?

PIDE UN PRESUPUESTO

Serendipity Queen of the Road 2017. Aviso Legal.