Sobre mi

SERENDIPIA:

hallazgo valioso que se produce

de manera accidental o casual

Esta es una historia muy singular. Una historia de sueños, primero truncados y luego cumplidos, de ilusión, de cosas bonitas, pero sobre todo, esta es una historia sobre el destino.

Y es que vas a descubrir, si lees hasta el final, que todos tus sueños pueden hacerse realidad. Puedes ser protagonista de tu propia vida, acumular recuerdos de momentos inolvidables y hacer felices a aquellos que compartan tus días.

Serendipity es mucho más que un proyecto profesional. Es una lección de vida, una casualidad que se interpuso en el camino y que no pude dejar escapar…

Cuando más necesitada estaba de dar con una salida, cuando estaba llena de preguntas sin respuesta, ahí apareció Serendipity.

Al principio, sólo era una idea, un sueño pequeño que estaba más o menos a mi alcance. Pero pronto decidí que ese era el camino que quería seguir.

Nunca antes había tenido una caravana, ni había pensado seriamente en la decoración de eventos. Aún así, en cuanto la vi, las piezas de esta idea loca parecieron que tomaban forma en mi mente y todas encajaban.

Desde entonces, vivo por y para Serendipity, porque gracias a ella vivo haciendo lo que más me gusta.

Al igual que yo, tú puedes cambiar tu historia. Y Serendipity, Queen of the road, quiere ser tu aliada.

Todos tenemos esa persona con la que contamos cuando queremos que todo salga bien. Y aquí vas a encontrar tu mano derecha para conseguirlo. A partir de ahora, todas esas páginas que escribas en tu historia, van a tener un final feliz.

Hay momentos clave en la historia de cada persona que cierran un ciclo, que empiezan una nueva etapa que nos marca y, en todos ellos, hay alguna celebración.


Desde Serendipity, te ayudo a que todas ellas sean especiales, únicas y memorables.


Soy Reyes, una apasionada de las cosas bonitas, las sonrisas de los niños y las lágrimas de emoción. Me dedico a cuidar los pequeños detalles de tus celebraciones para convertirlas en grandes acontecimientos. No tanto por su tamaño, como por la huella que dejan en las personas que los viven.

De modo que, si buscas una persona que sea sutil, delicada y tenga un gusto especial, para ayudarte con tu próxima fiesta, espero que decidas quedarte conmigo.

¡Será genial vivir esta historia juntas!

Conocimos a Reyes y a su maravillosa caravana en la Feria de Fiesta y Boda de Valencia mientras preparábamos los detalles que nos faltaban para nuestro gran día.

Quisimos organizar una gran fiesta que fuera diferente a lo habitual y donde el invitado se lo pasara en grande. Lo normal es que los presentes sean, más bien, meros espectadores pero nosotros queríamos darle la vuelta a ese fallo que se da en la mayoría de bodas y que se convirtieran también en protagonistas.

Decidimos que los asistentes pudieran hacerse fotos en nuestro coche de bodas descapotable durante toda la tarde a modo de photocall, que se llevaran como detalle una caricatura y que interactuaran con la decoración de temática viajera que nos hicieron para ese momento tan especial.

La caravana fue la guinda del pastel, porque representaba un modo de transporte en nuestra gran afición por los viajes y el lugar ideal donde dejarnos videomensajes. Los invitados se lo pasaron en grande grabando mensajes de vídeo y dedicatorias que recordaremos toda la vida.

Gracias por hacer posible que todo saliera simplemente PERFECTO.

Inma y Juan

Boda 25 de junio de 2016

Colaborar con Reyes, es como abrir la puerta de una nueva dimensión, llena de ilusión, alegría y cosas bonitas. Su mundo te envuelve, su calidez y cercanía te atrapan y su dedicación hacen que todo sea muy fluido.
Da gusto encontrarte personas como ella, que te aconsejan, te acompañan y se preocupan por ti hasta del más mínimo detalle. Así es como se disfruta de un día de lo más especial, de principio a fin.
Una experiencia de ensueño, eso es lo que encontrarás en Serendipity, Queen of the road.
Conchi Sanjerónimo

Serendipity Queen of the Road 2017. Aviso Legal.